viernes, 22 de octubre de 2010

Todo acabó el día que lo conocí

Llovía muchísimo. No os podéis ni imaginar lo mucho que odio que llueva, lo poco que me gusta que se me moje el pelo, lo incómodo que me parece ir con un paraguas. Pero había quedado con él, y cuando estoy con él todo me parece maravilloso. Otra cosa que no me gusta nada, él me ha cambiado, llevo siendo igual desde que tengo quice años, pero un día, así por así, llegó él. Él echó abajo todos mis principios, todo lo que odiaba, todo lo que me aburría, él me cambió.
Como iba diciendo, llovía. Me dijo que quedásemos después de clase, para tomar un café y eso, que tenía una sorpresa que darme. Sali de la universidad corriendo y casi me mato en uno de estos charcos traicioneros (otra de las razones por las que amo el sol). Y como siempre, llegué antes que él. Mientras lo esperaba me invadió el recuerdo de la primera vez que nos vimos, de cuando aun no nos conocíamos, de cuando solo pensaba que solo sería una presa más y ni se me pasó por la cabeza la idea de que esta vez yo sería la cazada.
Estábamos en una de esas fiestas que organiza alguien en el verano, de ésas dónde hay mucha gente. Por un lado, sus amigos de la universidad y los madrileños que vienen a veranear a nuestras cosas. Y después nosotros, sus amigos de toda la vida, los que estabamos en la playa 365 días al año. Supuestamente aquel era el verano de mi vida, acababa de cumplir los 18 y me había recorrido Europa con mis amigas. Dejaba un novio en cada capital y sentía que podía comemerme el mundo de un bocado.
Ya estábamos en agosto y yo tenía un bronceado de esos que quitan el ipo, bueno, en realidad lo teníamos todos, pero yo lleva un vestido veige y destacaba más. No sé si a vosotras os pasa, pero cuando te sientes guapa te sientes poderosa, y yo aquella noche me sentía muy poderosa. A él no lo conocía de nada, sabía que era madrileño por su acento, y un amigo me dijo que estudiaba en su misma universidad. Yo me iba a la capital en septiembre, asi que me pareció un buen comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario